Mi Campo de Girasoles

sábado, 9 de septiembre de 2006

REFLEXIONES DE LA VIDA MODERNA

Nunca antes deseé volver a tener diez años con tanta fuerza como hoy. Deseé vestir trajes con avispero, calcetines de hilo y moños imposibles; deseé no entender nada de las películas de la tele y no tener un duro en el bolsillo para comprar chuches; deseé ser auténtica, porque hoy perdí mi esencia, hoy el mundo y la vida me hicieron cambiar hasta el punto de no saber ya ni quién soy. Cuando llevaba esos vestidos pomposos sabía lo que quería, sabía si quería jugar en la calle o coser un vestidito a mi muñeca dentro de casa, ya no sé lo que quiero, a veces no sé si quiero estar viva o muerta. Se es más feliz cuando no sabes que tienes un sitio en la vida que cuando lo sabes y no encuentras ese lugar o, simplemente, no te dejan encontrarlo… no soy negativa, lo sería más si dejara todos estos pensamientos dentro de mí corroyendo mi alma. No soy negativa, soy valiente, valiente porque me atrevo a decir “no sé vivir” mientras el resto de la humanidad finge saber hacerlo.