Mi Campo de Girasoles

jueves, 9 de octubre de 2008

DIOS SALVE A LA REINA


Ok. Bueno, sí. De acuerdo. Hoy me levanté algo punk, satánica, reividicativa, ochentera, más jóven que de costumbre y de puta madre. Hice muchas cosas que no culminaron en ninguna, contesté descaradamente a una vecina, repliqué a mi sexagenaria madre con un "que sí tía...", retomé mi vestuario de toda la vida, volví a desplazarme en autobús y debido a una pequeña congestión nasal, volví a mascar chicle con la boca entreabierta y mueca chulesca..., hoy llegué al fin a casa y tiré los zapatos aún no sé dónde, hice sonar el click bendito de una lata de cerveza y encendí uno de mis cigarros escondidos... Me senté en mi trono y contemplé mi reino. Todo en orden ( que no quiere decir ordenado ), todo en su sitio ( que no quiere decir en el correcto ), todo calmado ( que no quiere decir dormido )..., todo como siempre, coño! qué caótica paz, qué tranquilo desasosiego, qué quietud más violenta... qué me gusta mi vida, joder!



Y punkera perdida como estoy, no puedo finalizar el post sin antes tributar a la más gloriosa banda punk que la historia tuvo jamás. Y sí, por supuesto, he llevado esos pelos ( tamaño, color e incluso textura ), y esa ropa ( incluído el jersey redil... ), y ese descaro y esas ideas durante muchos años. Mi a veces camuflado y actual exterior no siempre lo deja aflorar. Viva yo y los Sex Pistols! ¡¡¡¡ Viva ¡¡¡¡ ( Sólo me pasa a mi o es usual que cueste dos cojones encontrar la exclamación normal - la del punto parriba - en el teclado????? )


Sex Pistols - GOD SAVE THE QUEEN