Mi Campo de Girasoles

sábado, 21 de octubre de 2006

GRACIAS


Quiero dar las gracias a todos los que entran en mi blog, a los que me dejan mensajes y a los que no… dicen que el que calla otorga, supongo que los que no escriben es porque no tienen nada que objetar… deduzco que eso es algo bueno…
No pretendo tener el blog más divino de todos, ni siquiera sé si pretendo algo. Sólo quiero que este minúsculo espacio perdido en Internet sea como yo soy. Al fin y al cabo todos somos como un blog dentro de un universo de blogs, donde unos destacan más y otros menos. Por eso agradezco a todos los que visitan este sitio que entren a conocerme, a rebuscar en mis entrañas, a ver mi vida en fotos o a reflexionar con mis pensamientos, para mí es un halago saber que causo interés… al menos virtualmente.