Mi Campo de Girasoles

martes, 5 de febrero de 2008

BLACK EYED

"Black eyed" es un término difícil de traducir a castellano. Es algo así como..., es cuando.... , aunque más bien tiene un matiz de..., qué narices! que no soy capaz de traducirlo coño!! Sé perfectamente qué significa y es más, soy un poquito "black eyed"... No intentéis descifrar el significado de "black eyed" mirando este vídeo, ya que no es un video muy evidente, como todos los de Placebo... sin embargo, si estáis algo puestecillos en inglés sí que pillaréis la letra.

Un "black eyed" es alguien que sin ser malo lastima, sin ser mentiroso engaña, alguien que teniendo mucho amor dentro de si no sabe transmitirlo, alguien que pudiendo tener a muchos está siempre solo..., un "black eyed" es un producto de este lobo disfrazado de cordero al que llamamos mundo, una víctima y a la vez verdugo de una sociedad austera en cariño y parca en valores.

Y por cierto, a ver si alguien me lleva ya a un concierto de Brian Molko antes de que se muera de sobredosis... o antes de que mi ramalazo "black eyed" me obligue a estar rodeada de gatos mientras me balanceo con la mirada perdida en una mecedora vieja...



1 Comments:

At 12:26 a. m., Anonymous madjohn said...

Pensaba dar un paseo por tu campo y elegí al azar Feb-2008....de bruces por cuarta vez! No puede ser, serendipia? Como decía, el ojo morado de nuevo, a la funerala o a la birulee! (a black eye). He buscado el vídeo de 'tu Brian' y describes lo que dice la letra, con el titulo...no estoy seguro. Lo que si se es que ya no tienes que temer verte con esos gatos sin haber visto al Sr. Molko!!

 

Publicar un comentario

<< Home