Mi Campo de Girasoles

lunes, 19 de noviembre de 2007

LA SELVA DE CADA UNO



A menudo los días se presentan conflictivos. También es cierto que para algunos las cosas son más rocambolescas que para otros. Los hay que sostienen la teoría de que uno hace lo que quiere, tiene lo que se merece y es responsable de su bien o malestar. Puede ser que sí. Y puede ser que no. Y puede que no sea más que una síntesis de todo eso. La selva de la vida. Te sueltan ahí sin más. ¿Medios?, ¿qué medios?, es mentira, no hay medios que valgan. No hay machetes mágicos, ni lanzallamas anti maleza ni nada que se le parezca. De tarde en tarde pillas un oasis ficticio libre que, en cuanto te restriegas los ojos más fuerte de la cuenta, desaparece . Y vuelves a estar ahí, en tu selva. A veces te gusta, a veces te ahoga, otras te asusta, otras te protege. Es única e igual para todos, eso es lo bonito y lo feo de la vida al mismo tiempo. Sé listo, sensato y audaz, te hará falta, pero sobre todo, ten mucha suerte.

3 Comments:

At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

tu en la selva y yo trabajando, no paro de llamarte.
Un admirador tuyo.
roger

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

me recuerdas, yo a ti si

 
At 9:20 p. m., Blogger SithWolf said...

Los oasis suelen ser en muchos casos, en realidad, espejismos... como bien dices.

Yo prefiero vivir en la jungla, seguro entre tanto peligro. Soy listo, pero no sensato, me tiro al vacio y pienso... total! ya lo llenaré.

:-)

SithWolf

 

Publicar un comentario

<< Home