Mi Campo de Girasoles

martes, 26 de febrero de 2008

MADE IN SPAIN

Bueno, hace tan sólo unos días me propuse dejar de colgar tantos vídeos y dedicarme a escribir más, que realmente es lo que me gusta hacer... pero joder, no me he podido contener.... Realmente, yo nunca he sido muy cinéfila... bueno, me gusta el cine, pero el rarito y además no suelo ser fanática de nada. No tengo ninguna trilogía de nadie, no colecciono bandas sonoras originales ni le saco humo al emule con lo último de la cartelera, sólo tengo un dvd original de Grease con mini chupita de cuero incluida envolviendo la carátula... ( es que me encanta Grease coño...). Sin embargo, la noche de los Oscars me siento siempre casi como la noche de Reyes... no sé por qué. No puedo dormir hasta que no dan los Oscar al mejor actor y actriz, a veces ni los conozco... pero me encanta!!!. Y ahí estaba yo anoche, con mi Nintendo practicando Inglés y mi transistor de toda la vida radiando la gran gala. Y toma ya! con dos huevos el Bardem!! Que toda la saga esta son como de la familia en cuanto a la cercanía que trasmiten... por lo menos para mi. Total, que aquí os dejo al Javierillo en Americanilandia con un par de cojones españoles. Ole tú! Ole!