Mi Campo de Girasoles

domingo, 31 de diciembre de 2006

AÑO NUEVO, BRAGAS VIEJAS

"El año Nuevo y El año Viejo" José Villegas y Cordero (1844-1921)


Reivindico desde este post el derecho a la normalidad. No más bragas rojas en fin de año!!! ¿quién pondría de moda esta tradición hortera e incómoda?, lo de hortera salta a la vista, creo que no tengo que dar muchas explicaciones... nada más hay que pensar en toda esa gente borracha que te encuentras en la calle esa "noche mágica", y en la ropa interior roja que llevan bajo sus "mejores galas" ( que dicho sea de paso, el tema vestimenta fin de año merece mención aparte... ya lo trataremos otro día).

Y está lo de incómodo porque con eso de que las bragas en cuestión tienen que ser regaladas, hay que ver las bragas que te regalan a veces... creo que el taparrabos de Tarzán era muchísimo más versátil y ponible. Por no hablar de las tallas... a ver, este tipo de braguitas ¿quién las fabrica?, si son made in China ¿por qué te llegan al cuello?, si las chinas son pequeñas y zambas!!, no sé, yo ya me cansé, o será que siempre he sido una inconformista, el caso es que este año no me da la gana. Hoy voy a meter la mano en el cajón y a ver qué saco... con la suerte que tengo seguro que las pillo rojas...