Mi Campo de Girasoles

viernes, 29 de diciembre de 2006

UN DÍA IMPORTANTE EN MI VIDA

El pasado 20 de diciembre fue un día importante para mi y me da igual que nadie lo entienda… Ese día por la mañana, e ineludiblemente, tenía que hacer unas gestiones en El Puerto de Santa María, ciudad muy cercana a la mía como ya muchos sabréis, así que falté a mi trabajo las dos primeras horas para llevar a cabo tal asunto… todo normal, no?? pues sí. He de decir que fui en mi propio coche hasta El Puerto de Santa María. Todo sigue normal, lo sé. Y he de señalar además que fui sola. Requetenormal, ya me imagino. El caso es que tengo …tantos años y dos de carné y hasta ese día no había circulado durante más de diez minutos y sin compañía por una carretera!!!!!! ( ahora es cuando se oye de fondo una música al estilo de “Psicosis”…) En serio, lo mío tiene nombre y se llama AMAXOFOBIA y es más serio de lo que la mayoría de la gente piensa. No estoy acostumbrada a que los demás lo entiendan, ni siquiera os voy a dar el coñazo y os voy a explicar en qué consiste la amaxofobia, supongo que quien esté interesado no tardará en buscar alguna información para saber algo más al respecto. El caso, es que estoy muy contenta y puedo decir que al menos aquel día me sentí realizada, y, como he dicho al principio, no me importa que esto pueda parecer tonto para algunos, yo sé que ha sido algo grande y un paso muy importante en esta etapa de mi vida en la que estoy sumergida, etapa rara donde las hubiera, pero fructífera hasta el extremo que estoy a punto de decirme a mi misma: “tía, encantada de conocerte…”. No dejo de sorprenderme.