Mi Campo de Girasoles

lunes, 12 de febrero de 2007

INFRARROJOS




La voz de Brian Molko produce un efecto en mi no comparable a ninguna otra cosa. Normalmente, cuando oyes música puedes sentirte triste o melancólico o efusivo y feliz; no sería normal que escuchando el Boooooomba de king Africa se te saltaran unos lagrimones como garbanzos… Sin embargo, cuando oigo a Placebo es como si se produjera en mi tal efecto ( me refiero al efecto placebo, claro ), permanezco en un estado totalmente neutral, muy alejado de la tristeza y para nada cercano a la felicidad, es como si escapase del mundo y sólo pudiera poner mis cinco sentidos en esa voz andrógina de multi tonalidades… no existe ninguna otra cosa cuando Brian con un inglés insolente pronuncia un “pure morning” que atraviesa mi tímpano para instalarse en un lugar dentro de mi donde sólo cabe esa voz. Este post es sólo eso, un leve tributo a una de esas cosas que me hacen sentir viva cuando parezco estar inerte y muerta cuando necesito dejar a un lado tanta vida...


1 Comments:

At 4:02 p. m., Blogger Cereal Killer said...

La vez que descubrí a Placebo fue mirando un canal de Videoclips. Me encontré con Twenty Years, una de sus canciones más melancólicas; y debo admitir que me marcó de una forma especial. La voz de Molko es muy particular. Muy bueno tu blog; veo que te dedicás a una de las actividades más hermosas de la vida que es la de compartir tu música.

 

Publicar un comentario

<< Home