Mi Campo de Girasoles

martes, 20 de marzo de 2007

HÚMEDA SEQUÍA

Aunque siempre en mi cabeza me rondan ideas que plasmar en un papel, no siempre saco fuerzas o lo que tenga que sacar para escribirlas. Últimamente atravieso una de esas épocas en las que los acontecimientos van mucho más veloces que mis propios pensamientos. Curiosamente, a veces, cuando todo parece ir más lento es precisamente cuando más rápido se mueve el mundo... y vaya si se mueve, tanto que no encuentro palabras que enseñaros, ni siquiera imágenes que muestren esta velocidad frenética y ambigua de todo lo que me rodea. Supongo que en las riadas de la vida, después de haberte agarrado a troncos flotantes y a balsas de aceite lo mejor es dejarte arrastrar... eso sí, siempre con la cabeza bien alta, fuera del agua, para no ahogarte...

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Probablemente algo similar me este sucediendo en estos momentos, pero si algo me ha enseñado la vida es que cuando me dejo arrastrar por lo que siento es cuando realmente me siento feliz. Soy consciente que de esta forma se suelen cometer errores, pero siempre llega un momento en el que se debe aceptar lo que se quiere, y si cometiese un error, me gustaría pensar que este me ayudará sin duda a ser mejor persona.

 

Publicar un comentario

<< Home