Mi Campo de Girasoles

domingo, 14 de octubre de 2007

EN LA VARIEDAD ESTÁ LA INCOMPRENSIÓN



¿Cómo somos tan distintos aun siendo tan semejantes? ¿cómo hablamos otra lengua aun compartiendo el idioma? ¿cómo sentimos diferente aun cuando nos duele lo mismo?. La incomprensión, ¿nace o se hace?. La incomprensión es incompresible; nunca una verdad fue tan universal ni una realidad tan dolorosa. El incomprendido sufre, quien no comprende se frustra. El que no comprende ataca, quien es incomprendido desiste en su afán de ser legible. Desidia. Al final, genera en desidia, cáncer maligno de las relaciones humanas. Y no lo comprendo. Y no me comprendes. Y desisto. Y te frustras. Y me duele. Y te duele. ¿Quién tiene razón?, ¿quién está errado?

1 Comments:

At 4:21 a. m., Blogger SithWolf said...

Yo creo que, por lo general, a la gente le cuesta muchísimo entender dos cosas básicas:

-las personas no tiene porqué pensar lo mismo que tú. Y si no lo hacen, no tienen porqué estar equivocadas... aunque ello implique que tú tampoco.

-lo que ha sido o es bueno para tí, no tiene porqué haber sido o ser bueno para otra persona... lo cual no deja de ser un ejemplo de la primera premisa.

Por lo general, de nuevo, falta empatía.

SithWolf

 

Publicar un comentario

<< Home