Mi Campo de Girasoles

miércoles, 3 de octubre de 2007

NO TITULARÉ ESTE POST

Ella es Pupi y hace casi cinco años que compartimos muy buenos ratos.

Me váis a perdonar mi vocabulario soez y mi mala leche... pero el post de hoy se lo quiero dedicar a los hijos de puta que todavía siguen abandonando perros o simplemente se dedican a no cuidarlos. No puedo soportarlo, en serio, me resulta indignante a la vez que doloroso contemplar cómo un perro lucha en una carretera por conservar su valiosa vida, porque para él es valiosa, a ver qué cojones piensan esos que los sueltan por ahí...


No me extraña que entre las personas seamos intolerantes, clasistas, xenófobos, insolidarios y para ir abreviando unos prepotentes de dos pares de eso que nos falta para ser normales... hay personas que no tienen base, base moral claro. Una cosa es que no te gusten los animales y otra, muy distinta, es que seas gilipollas y vayas encima provocando accidentes de tráfico sólo porque hace dos meses te dio la vena de adquirir un perrillo bodeguero para que se comiera los ratones de tu parcela y, uy! qué torpe..!!, no cercaste el terreno y .... cómo??? ah, sí, también se te olvidó dejarle algo de comida al animal ese comerroedores.... muy fuerte. Lo mínimo que intentará hacer el can será escapar, escapar de tan mísero dueño y buscar comida, aunque por el camino encuentre la muerte que, con un poco de suerte, no salpicará a nadie más.


Yo no creo que haya perros que se escapan, que se pierden, que son robados, que mueren atropellados por coches,... más bien creo que hay dueños de perros que dejan que éstos se escapen, se pierdan y todo eso que yo tanto detesto ver y escuchar, porque ¿ qué tendría que estar haciendo mi perro para ser atropellado?, pues de momento tendría que estar delante de un coche, es decir, en un lugar por donde evidentemente pasen vehículos y, muy probablemente antes de que el coche le golpeara ya habría tirado yo de la correa... porque llevaría correa joder!!!!!! es que no creo que sea tan difícil, no lo concibo y punto.


En fin, que ya lo sé, que para muchos de vosotros "es sólo un perro", pero es que me da igual, es que nadie te obliga a tener el perro, si te lo quedas atiéndelo coño, es sólo una cuestión cívica, educacional y de base, de la base moral de la que os hablo, no es más que sentido común con un poco de pienso y agua.


Hoy paré en la carretera a recoger un perro agonizante, después de ver cómo el desgraciado que conducía por el otro carril hacía una ese para embestirle a la par que reía con su colega copiloto... todo un espectáculo de circo, sí señor, los payasos conductores asesinos de perros... afortunadamente se salvará, lo que tristemente no tiene remedio es la inconsciencia humana y ese afán de sentirse superior a cualquier otro ser vivo que tiene el hombre.

2 Comments:

At 4:13 p. m., Blogger Salva said...

Que esperas de la raza humana?, cuando esta es incapaz de no pisar la cabeza al projimo para , que no hará con un animal.

 
At 5:51 p. m., Blogger Montse said...

Tienes razón, yo tengo una vecina que está criando a un doberman a base de palizas, y abandonarlo durante tres o cuatro días seguidos en el jardín, ya nos hemos quejado, pero, poca cosa que hacer, y eso que lo trata mejor que a su hijo.

 

Publicar un comentario

<< Home