Mi Campo de Girasoles

miércoles, 29 de agosto de 2007

MAD WORLD



Os invito a que compartáis conmigo este tema. Para mi es una de esas canciones que me llegan muy adentro y me rozan en el alma. Aunque últimamente, y no sé debido a qué, vuelve a estar de moda ( cosa que en el fondo me molesta... ), esta canción la descubrí viendo la película Donnie Darko ( 2001 ) que ya de paso os animo a ver. El video de Gary Jules, intérprete de la canción, también entra en mis preferencias visuales: sencillo y directo y a la vez plagado de interpretaciones.

La letra de la canción, formada sólo por unas cuantas frases, también encierra mucho significado. Para mi, uno de mis temas preferidos sin ninguna duda.

All around me are familiar faces

worn out places, worn out faces

bright and early for their daily races

going nowhere, going nowhere

and their tears are filling up their glasses

no expression, no expression

hide my head i want to drown my sorrow

no tomorrow, no tomorrow

and i find it kind of funny

i find it kind of sad

the dreams in which i'm dying

are the best i've ever had

i find it hard to tell you'cos i find it hard to take

when people run in circles

it's a very, verymad world

children waiting for the day they feel good

happy birthday, happy birthday

made to feel the way that every child should

sit and listen, sit and listen

went to school and i was very nervous

no one knew me, no one knew me

hello teacher tell me what's my lesson

look right through me, look right through me

4 Comments:

At 8:51 p. m., Blogger SithWolf said...

bueno... ahora está de moda por promocionar uno de los videojuegos más sanguinarios de los últimos tiempos: Gears of War.

Las vueltas que da la vida...

muy buena Donnie Darko, me gusta la canción también :-D

SithWolf

 
At 2:51 p. m., Blogger Salva said...

La canción muy buena, el video guapo a la par que austero, pero lo mejor, descubrir tu blog que esta realmente bien.

 
At 9:55 p. m., Blogger raindrop said...

Hola.
Me pregunto: esta canción que ahora está tan de moda (por el Gears of war, como se ha dicho), ¿no es una versión de MAD WORLD de Tears for Fears?
Es que me suena de haberla oído hace mucho, pero con ritmo más rápido.
Un saludo

 
At 5:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

ains!!! me encanta esa cancion!!!! yo no la habia escuchado antes del video promocional de gears of war!!! pero desde entonces la tengo como banda sonora de mis viajecitos en coche por la mañana a la vuelta a casa!!! jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home