TIRANDO
Escribir. Escupir. Soltar. Arrojar sentimientos verdaderamente sin saber por qué… pero sí, echarlos ahí, a la nada… o a todos… a los que leen, a los que de paso ojean el blog, a los que de vez en cuando se asoman para saber de mi, a los que asiduamente lo chequean ( estos serán menos…)… escribir al fin y al cabo. No podría vivir sin hacerlo. Escribo desde que sé escribir. Mis redacciones eran castigos seguros para mis profesores… “para mañana una redacción sobre la familia”, “para el lunes un escrito sobre las vacaciones…”, … supongo que mis redacciones las dejarían para el final… siempre largas y pedantes, cargadas de metáforas, plagadas de símiles y contagiadas de orgasmos mentales que a veces sólo yo alcanzo a entender…
Es malo dejar de escribir cuando hacerlo supone una descarga moral. Cuando retomas, pasa lo que me pasa ahora, escribes sin contar aparentemente nada aunque realmente estés soltando la vida en cinco líneas tambaleantes… mejor poco a poco, lo sé… pero me relajé… me relajé de tanto estrés. El estrés no me dejó escribir. Me obligó a enmascarar mi existencia con fotos y videos robados, con cervezas a media noche y con cigarrillos a medio apagar…
No. No muy mal, tampoco bien… no sé, ahí estamos, tirando… tirando de qué? de algo… de algo de lo que supongo que hay que tirar para seguir estando aquí… pues sí, creo que tiro bien, porque aquí sigo… respirar para no ahogarse, esa es la clave…
Novedades? Qué es nuevo? Qué es viejo? referente a qué?... no creo que tenga que venir yo ahora a explicar que todo es relativo… nunca habrá novedades en tu vida si ésta gira constantemente en torno a un mismo eje… en ese caso nunca habrá novedades… , vejestorios y trapos sucios? eso siempre… no importa el eje en el que te apoyes…
Mejor sin foto. Un texto siempre es un texto. Una foto son muchas cosas. La foto condiciona, el texto espabila la mente, esculpe la razón y si está bien escrito despierta la sique y se te mete dentro… , la foto emana de un cúmulo tecnológico, el texto del alma…
Lo sé. No te dijeron nada estos seis párrafos…. Puede. Escribir por escribir? hay cosas peores… vivir por vivir?
1 Comments:
Pues seré de los menos, que no creo....no siempre hago comentarios en mis paseos, a veces en silencio, sin escribir. Impregnado por estos amarillos, como un Vincent loco, sin pinceles ni herramienta. Solo el cuchillo y su oreja, luego una mano sangrienta. A que viene la queja! con una pluma llenas de colores mil paletas.
Publicar un comentario
<< Home