Mi Campo de Girasoles

sábado, 25 de octubre de 2008

MI BLOG SE TORNÓ ABURRIDO....

Hoy lo hice de nuevo. Hoy fui capaz de mantenerme despierta. Pude dormir cuánto quise, pude despertar con ojos hinchados y legañas de esas que no tienen un color descriptible… preferí llorar, preferí pasar la noche perforándome los pulmones con rubio de importación pensando en la persona que dejó sus dolores a un lado para verme nacer, preferí vegetar de pena antes que descansar agotada, preferí beber con asco antes que saborear desilusionada la derrota que la puta vida me restriega regodeante, opté por sentir lo que siento antes que engañar a mi alma. Mami, nunca sabrás lo que siento, nunca entenderás el vacío de mi vida, nunca abrazarás el por qué de mis días, nunca apretarás con tus brazos el amor que te profesé y nunca comprenderás el dolor que siento. Dejaré de escribir. Dejaré de escribir hasta que pueda hacerlo de otra cosa. Mamá. Mi reina. Mi trono. Mi vida. Mi madre. Sube. Camina. Empújate. Empújame. Aún no estoy lista. Aún te necesito. Aún me faltas. Madre, no sé cómo. Madre, no… aún no. Quiero ayudarte. He de ayudarme. Soy como un trapito. No encuentro recursos, nadie me enseñó a defenderte… creí que estabas ahí y que siempre estarías para velar mis sueños, para medir mi respiración agitada, para controlar mi sudor y mis respiraciones… nadie me dijo cómo tenías que respirar tú, nadie me dijo que tú respirabas, nadie me enseñó ese gesto en tu cara, no aprendí jamás a mantenernos erguidas ante la vida cruel que pretende tumbarte, no recibí ninguna directriz de cómo sonreírte cuando lo único que deseo hacer es llorar desconsolada… Mami, me hiciste una mujer, lo sé. Pero aún me siento pequeña. Mami, dame un abrazo sin caerte, dame un beso sin agotarte, dime que me quieres sin sentir que ya lo hiciste todo. Mami. Lee mis palabras y deja que te muestre cuánto te quiero… Mami, te necesito en las noches de tormenta, en los días nublados, en los atardeceres, en mis viajes, en mis errores y en mis ridículos triunfos…, en mis preparativos para salir y en mis relaciones personales…, en mis pequeñas ilusiones, en mis riñas con la vida. Mami… por dónde caminas? Mami…, no me sueltes… Mami. Mi mami. Mi reina. Mi trono.

3 Comments:

At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nuria nunca nada al leer me había hecho llorar tanto.Nose...nosé que decirte, pero lo que si te digo es que te entiendo perfectamente, y que si te sirve de consuelo tu mama pata siempre está por aquí, con mis manías,agobios, prisas y queaceres diarios que nunca llegan a cumplirse.Pero bueno, que por aquí ando, pa lo bueno y pa lo malo.Pa levantar cuando alguien que me importa se cae, o hace el amago de caerse.Un beso mu grande y ánimo.

 
At 8:05 p. m., Blogger MANFREDO ESCRIBE said...

Nuria, he quedado devastado leyendo tus ultimos posts, tu blog no se torno aburrida, tu vida tampoco tiene que serlo, tamaño trance ante el que te pone la vida. Te toca ser mamá de mamá y nadie inventóo ni compartió la formula para hacerlo. Que podemos decirte los extraños que no podemos darte ni siquiera un fuerte abrazo en vivo y en directo?; fuerza Nuria, fuerza, mucha fuerza y entereza.
Que los kilometros y oceános sean breves y te acerquen estos deseos desde la Amazonía en Perú, haciendo fuerza contigo.
http://manfredoescribe.blogspot.com

 
At 4:53 p. m., Blogger AdR said...

No veo que se haya tornado aburrido este blog. Como sé que no existe el ridículo triunfo, esa palabra ya implica grandeza, y seguro que la tienes cerca.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home