Mi Campo de Girasoles

viernes, 21 de marzo de 2008

LAS TRES NIÑAS DE LOS GRITITOS

Bueno preciosidades, os dedico estas dos fotos porque sí, porque me hacéis reir cantidad, porque me hacéis pensar como adulta cuando me comporto como una niña y como zagala cuando se me nubla el alma de adulta..., porque hacéis que me vuelva incombustible y que me quiera comer el mundo, y porque con vosotras las alegrías son muchas y las penas son menos penas.


La segunda foto va por todo eso y la primera es la muestra de que me hacéis sentir como una diva... besitos!!!!

1 Comments:

At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero que comentario va ha tener esta puta foto!!!nuri, hija haber si la quitas y pones una en la que estemos bien las tres, no la de mi embarazo.Un bezito, te quiero mucho.Leti.

 

Publicar un comentario

<< Home