Mi Campo de Girasoles

viernes, 25 de abril de 2008

¿PRÍNCIPE RANA O RANA PRÍNCIPE?

Difícil cuestión. Difícil elección. A ver, qué hay… más ranas o más príncipes?..... a simple vista quizá haya más ranas. Lo de la rana está bien, es decir, siempre que se quede así, en plan rana. Lo malo es cuando la puta rana se engrandece y se empieza a creer con los derechos de un príncipe, luego el príncipe se olvida de que una vez fue rana y se le empieza a poner la cara del rey de bastos, con basto incluido. Ni rastro de la rana, con lo cual y movidos por esa manía de llevarlo todo a los extremos que tenemos los seres humanos, ya sólo vemos príncipes. Príncipes que al final se quitan la capa y sueltan el cetro y dices “coño!, si en realidad es la sota de copas!” y de nuevo comienza el círculo, de la charca a palacio, de palacio a la charca, del trono al nenúfar y del nenúfar al trono… y digo yo ¿no es más fácil ver a un tío y ya está? tanta historia de ranas y príncipes, milongas y cuentos… Mujeres del mundo: dejar ya de buscar príncipes y mucho menos ranas. Hombres del mundo: a las mujeres nos gustan los tíos, sólo eso.

3 Comments:

At 9:28 p. m., Blogger PriNciPeSsa said...

Hay pocos principes de verdad, la mayoría destiñen!!!!

 
At 7:49 p. m., Anonymous el loco....el loco said...

La verdad es que no me he enterao muy bien, a ver; al final es que no se si es el príncipe el que tiene complejo de rana o la rana de príncipe. Tal como dices lo peor es que sea una sota de bastos o copas y encima te salga rana!!
Lo del trono también te ha quedao bien y estoy de acuerdo con la idea básica de no fiarnos de las apariencias pero como persona del sexo masculino te diré que fui embaucado por mas de una princesa de esas que había que salvar de la torre y de su cautiverio....no fueron ni reinas luego ni eran princesas antes (nenúfares si tenían), resultaron ser brujas 'malas' (que haberlas...haylas).
No formara todo esto parte del dichoso juego del engaño? Siempre me fastidio esa idea!! NU nunca quise aprenderme las reglas y mucho menos jugar!! (o_O)

 
At 9:04 p. m., Blogger Mi campo de Girasoles said...

Bueno, yo como mujer, creo que la rana acaba teniendo complejo de príncipe... es decir, cuando son lindas ranitas todo va bien, se sienten ranitas amadas, hacen muestras constantes de sus dotes saltarinas y cazadoras y, en definitiva, resultan adorables... al final, la rana se crece, adopta derechos que en realidad ni le corresponden y se coloca el disfraz de príncipe... que luego, claro está, no es más que eso, un disfraz...

Por otra parte, las mujeres en su mayoría, nos empeñamos en tener directamente al príncipe, ya sea príncipe legítimo o ranita que pueda llegar a ser príncipe... y mi conclusión femenina es, tal y como intento reflejar en el post, que donde esté una buena rana, honesta, noble y que no tenga ninguna intención de camuflarse de ninguna otra cosa, ya sea príncipe, rey, sota o lo que sea, que se quiten los que luego destiñen... resumiendo, amigo loco, que no sé si hablo en nombre de muchas mujeres, pero en el mío propio me basta... yo sólo quiero una rana buena, que si puedo llegar a amar como rana no quiera luego decirme que en realidad era otra cosa... ;)

Besos! ( sin efecto transformador, no sea que te conviertas en príncipe o en sota...jjjj )

 

Publicar un comentario

<< Home