Mi Campo de Girasoles

sábado, 12 de abril de 2008

PODRÍA DECIR TANTO

Y sin embargo enmudezco. Dentro de mi fluyen las palabras, las frases, los gestos… todo aquello que quisiera expresarte, contarte y mostrarte. De repente lo intento… me detengo. Vuelvo a repetirme una y mil veces lo inconsciente que soy para ver si así adquiero algo de cordura, pero es inútil, de nuevo vuelvo a caer en mi incontinencia emocional…esa que me obliga a seguir sintiendo incluso aquello que más me duele. Lucho contra mis sentidos, me alío con mi raciocinio y pretendo ser fría para prever que nada me duela.

Y en mis segundos más quietos, en los que mi corazón más se agita, siento con nitidez lo que quizá no debiera, y quisiera gritarlo al mundo, al mundo y a ti, a ti que con tu natural grandiosidad me haces sentir tan pequeña. Pequeña y vulnerable, vulnerable y asustada, asustada y perdida en tus iris infinitos.