Mi Campo de Girasoles

domingo, 4 de mayo de 2008

ODA A UNA FERIA


Pues sí. Me gusta la fiesta. Me gustan las fiestas de cumpleaños, las de inauguración, las de despedida y las de bienvenida, las bodas, las no bodas, las fiestas improvisadas, … , y me gusta la feria. Este año empecé por la de Jerez, de la del Puerto sólo vi cinco botellones en la carretera y una hilera de tíos meones enseñando su virilidad al mundo. La de Sevilla… psss, ahí andaba yo más pobre que rica. La de Sanlúcar está por venir aún y, la verdad, no la presagio muy para tirar cohetes, no por la feria en sí, sino más bien por aquello de que nadie es profeta en su tierra, es decir, lo que más abundará en una feria de Sanlúcar pues van a ser precisamente sanluqueños y ahí es donde encuentro la pega…, así que aunque me pese ( porque siempre me he metido con los jerezanos ) este año se lleva el premio la Feria del Caballo. Hacía tiempo que no me quedaba afónica por reírme tanto.
Por supuesto, una feria no es una feria si no pierdo algo… la vergüenza hace años ya que la perdí, después de eso he ido perdiendo zapatos, dinero de mis amigas, llaves, relojes … el año pasado fue la cartera y este año le ha tocado a mi rebequita blanca… pero me llevo mucho más a cambio. Me llevo muy buenos momentos, nuevos teléfonos de gente espectacular en mi agenda, un nuevo porracillo en el coche y otros ratos que me pertenecen sólo a mi.


Que vengan muchas más ferias y yo que las vea.

1 Comments:

At 11:07 a. m., Anonymous PITUFLAÚTICO PSICODELIA said...

Métete con los xerezanos todo lo que quieras y más, razón no te la quito, llevas toda la razón, aquí predomina o los bigotes señoriales que se pasean por la calle larga o los incomprendidos como servidor. Pero eso sí, he vivido muchos años fuera de este boquete llamado Xerez, la llamada a volver siempre era la misma por vacaciones LA FERIA DEL CABALLO (La mejor del mundo entero), los mejores momentos de mis movidas por ese albero lleno de sentimiento garrapatero y bellas mujeres luciendo sus mejores galas.
Has dado en el clavo, a Xerez sólo volveré a morir cuando sufra una enfermedad terminal.
OLEEEEEEEE

 

Publicar un comentario

<< Home