Mi Campo de Girasoles

lunes, 8 de enero de 2007

AL FIN MÍA......




Aunque muchas veces escribo en mi blog profundidades del alma y sentimientos que sólo me atrevo a expresar en según qué ocasiones, y aún sabiendo que peco otras tantas veces de tachar al mundo y a la humanidad de livianos, egoístas y materialistas, hoy me complazco en mostraros mi parte más frívola, infantiloide y consumista. Con todos vosotros ..... mi camiseta CUSTO BARCELONA, por supuesto fotografiada con etiqueta identificativa... Y para que no quepa duda de su autenticidad podéis verla on line accediendo a la página de CUSTO que gustosamente enlazo desde mi campito de girasoles(http://www.custo-barcelona-shop.com/catalog/index.asp?cid=10010). Mi camiseta aparece justo en esa página con el nombre PAT FOTO, que no sé qué diantres significa... tampoco me importa... De siempre he adorado el estilo CUSTO y estoy feliz con esta camiseta que ha viajado desde la calle Rodríguez Arias en Bilbao hasta mí de la mano de un Papá Noel que este año además de dejarme una pieza de moda de pasarela me ha obsequiado con la presencia breve pero intensa de un sobrinito que cuando ríe es un sol y cuando te mira te parte el alma en mil pedazos. Si ahora diera las gracias a mi hermano por un trozo de tela coloreada en lugar de felicitarlo por tener cada día entre sus brazos la mayor fortuna del mundo sí esataría siendo frívola...