Mi Campo de Girasoles

sábado, 13 de enero de 2007

LLUVIA



Esta foto la tomé una tarde mientras como otras tantas veces no hacía nada… sólo vagar con mi mente por mundos ficticios, soñaba con realidades paralelas en las que no había que renunciar a nada para tenerlo todo, imaginaba situaciones que deseaba vivir, me despojaba de mis miedos y corría en busca de mi yo más profundo, en definitiva, “hacía tiempo” esperando un nada que nunca llega … y entonces cayó la lluvia como si la mano de Dios arrojara desde el cielo clavos de afilada punta. Y la tromba de agua me levantó de mi silla y me despertó de aquel letargo por unos minutos. La lluvia me recuerda siempre que estamos de paso y que los sueños hay que perseguirlos aún dando codazos a nuestro paso... A veces necesito que llueva fuerte.