Mi Campo de Girasoles

miércoles, 22 de agosto de 2007

HERE I AM




Pues eso, aquí estoy estrenando conexión. La cosa ha estado complicada puesto que me ubico en una humilde y chiquita habitación en la que apenas sólo cabemos mi gran colección de ropa, alhajas y otros enseres femeninos y yo... es así, no puedo reclinarme en el respaldo de mi silla mientras tecleo , entre otras cosas porque mi silla no tiene respaldo, realmente no ostenta la categoría de silla, más bien es un taburetito plegable monísimo... pero al fin podré escribir de nuevo, quizá no como lo hacía antes, porque antes era antes y ahora es otra cosa, porque donde antes al mirar por la ventana veía mar y cielo ahora veo sólo un tendedero mohoso y dos bombonas no más nuevas de gas butano. No sé dónde pintó Van Gogh sus girasoles, probablemente no lo hizo entre bombonas de gas y ruidos vecinales de todo tipo. Ni mucho menos soy como Van Gogh, ni siquiera soy artista, sólo me gustan los girasoles, pero sí he sentido muchas veces la musiquilla en mi barriga cuando me dispongo a escribir y he cogido un boli o el teclado cual pincel oleoso en rugoso lienzo.

Todos los célebres pintores han sido catalogados siguiendo un planteamiento que se basa en épocas de sus vidas. Hoy, mal sentada en esta habitación que me ha visto crecer y donde ahora vuelvo con la cabeza un poco gacha, echo un vistazo a mi blog y veo con claridad dos épocas que se abrazan y se pelean entre sí. La de los comienzos del propio blog, que no era más que mi alma que se abría sin carencias a una nueva vida que se me antojaba novedosa, fantástica y esperanzadora... y la etapa del inconformismo, la desidia y el hastío, donde empecé a sentirme como una princesa caprichosa que todo lo tiene y nada le gusta. Como ocurre siempre, puedo entender esas dos épocas ahora que ya pasaron delante de mis ojos, nunca antes... Vuelvo inaugurando etapa. Simplemente eso. Quisiera, al pasar el tiempo y catalogarla, poder definirla con una sonrisa en la cara y con los ojos brillantes y deslumbrados por el sol.

Gracias a todos los que me leen.


1 Comments:

At 8:56 p. m., Blogger SithWolf said...

Van Gogh pintó los girasoles hambriento... de ahí el talento.

(que rima con viento?)

AH! por cierto... lo del asiento lo estás arreglando pero ya! como profesional de la salud y la ergonomía te exijo que te compres un asiento en condiciones.

SithWolf

 

Publicar un comentario

<< Home