Mi Campo de Girasoles

miércoles, 20 de agosto de 2008

GRACIAS


Últimamente he estado recibiendo muchas visitas en mi blog. Algunos visitantes se hacen notar dejando comentarios, otros pasan desapercibidos ante el ojo humano, aunque no ante mi contador de visitas que me consta sigue funcionando como el primer día. Me gustan los visitantes que dejan comentarios públicos, los que me comentan directamente a mi correo electrónico, los que prefieren enviarme un sms para opinar o felicitarme y los que, simplemente, echan un vistazo cada día antes de dormir y me sacuden cuando llevo un tiempo sin actualizar.

Mentiría si dijera que sólo escribo porque me gusta. No sólo me gusta escribir, necesito hacerlo porque, como ya dije hace mucho tiempo, no puedo retener todo dentro, cualquiera que me conoce es conocedor también de mi ya famosa incontinencia emocional y es para mí un honor saber que muchos de vosotros me dedicáis unos minutos al día.

Gracias por prestar atención a la loca con los ojos del demonio y el alma de Peter Pan.

2 Comments:

At 10:49 p. m., Blogger Rita said...

Pues a mi me encantan los anónimos...

 
At 2:50 a. m., Blogger Darkchild said...

Sabes que siemre te leo..
y me encanta hacerlo..
y en realidad.. a veces no me haría ni falta porque tengo suerte de tenerte al lado mia dia a dia y así no me pierdo ni un detalle de tu vida...

Tes kiero una jartá nunu! :D

 

Publicar un comentario

<< Home