Mi Campo de Girasoles

jueves, 14 de agosto de 2008

"SALÍ A CAGAR"


Los estados del messenger son como calvarios para mucha gente. Ay por Dios!, con lo fácil que sería no tener que dar tantas explicaciones. Al principio era gracioso. “Salí a comer”, ea, ya todo el mundo te imaginaba ahí dándole a la mandíbula quien sabe si en casa o en algún buen restaurante, quedaba esa duda interesante, aunque seguramente el sujeto en cuestión que “salió a comer” estaba dándole bocados a algo delante de su ordenador, vigilando al resto de los contactos, ni salió a comer ni nada de nada. A mi me gusta más el de “No disponible”, es tan… tan… ay no sé, tan ridículo a veces. Si no estás disponible, no estás y punto no?, que parecemos taxis, hombre!


Están los de las frasecitas transcendentales… que si la esperanza, el presente, los valores, el porvenir y el chichi de la Bernarda, venga ya! que luego no saben ni lo que están escribiendo, entre otras cosas porque basta con poner en google: “frases”. Así de fácil, vamos, que qué ligero y que pronto le dijo la tonta al tonto, esta frase sí que es buena y además es muy mía.


Muy bueno es también el “Vuelvo enseguida”. Ese es como un grito agónico de “ay Virgen del Carmen, qué pocos amigos tengo…. no os marchéis que he tenido que ir a poner una lavadora pero ya me engancho otra vez al ordenador”. Total, que el que se pone directamente en “Conectado” es como el putón del grupo. Uy uy uy! qué descaro! conectado directamente… qué insolente, parece que esté pidiendo a gritos que le hablen…, luego se quejará de que se le abren ocho ventanas de diálogo a la vez… si es un buscón!



En realidad yo también lo hago, y también cambio la foto cada dos por tres ( foto que yo misma retoco y mejoro, claro está ), porque yo lo valgo y porque además me gusta que la gente se entere de lo bien que me lo paso cuando me lo paso bien y de lo triste que estoy cuando estoy tan triste. Lo que son las cosas… ya era raro lo del móvil y llegó el Messenger… qué será lo próximo? Yo, por si acaso, sigo mirando a la gente a los ojos y sigo poniéndome en “Conectado” con todo el descaro del mundo.

1 Comments:

At 12:53 p. m., Blogger MiAlcoba said...

lo siguiente es el tuenti, facebooks, fotologs y derivados...el messenger está perdiendo fuelle :D

me gustan estos posts ^^

 

Publicar un comentario

<< Home