Mi Campo de Girasoles

lunes, 30 de junio de 2008

EL TÍPICO TÓPICO


Una imagen vale más que mil palabras... ya, ya, pero de todas formas tengo que aclarar que aunque sólo me falte en la foto estar pintándome las uñas, mi trabajo sigue siendo duro!!!! Es lo que tiene la Eurocopa... qué tendrá el fútbol?


Vaya tarde, vaya gente, vaya risas, vaya vaya... que sólo faltó un cerveceo para acompañar! Anda que si me viera mi madre ahí arriba luciendo pierna... por no hablar de qué hubiera pasado si llega a entrar un jefazo...


En fin, que viva España, la Eurocopa y los días como el de ayer... Buenas tardes, bienvenido a la final, ¿puede usted llamar más tarde que ahora estamos viendo el partidazo...?

1 Comments:

At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

CAMPEONA DEL MUNDO...TU!!!

 

Publicar un comentario

<< Home