Mi Campo de Girasoles

jueves, 3 de julio de 2008

UN 2 DE JULIO





Hace justo un año, un día como hoy, escribí un post. Fue un escrito triste que concluía con la afirmación de que me alegraba enormemente que hubiera pasado al fin el día de mi cumpleaños. Fue un día eterno, espeso, fue una mierda de día... Hoy también me alegro de que pasara ya el día de mi cumpleaños, pero hoy es infinitamente diferente. Anoche me acosté feliz y esta mañana desperté extrañamente de menos mal humor a como acostumbro hacerlo.


Desde muy temprano, ayer no dejó de sonarme el móvil. Antes de eso, casi cuando aun no había salido el sol del todo, mis casi ancianos padres entonaron un cumpleaños feliz que me hizo reir como cuando tenía cinco años, para comérselos... Tuve mensajes evidentes, otros sorprendentes, algunos mensajes prematuros y otros que no llegaban... "ya se están olvidando...", pensaba yo... a más de uno lo hubiera matado ayer...


A media tarde me pudo esa sensación tan rara que me invade siempre el día de mi cumpleaños. Es como un suspiro continuo, como una pena inmensa, como un "mierda, que se va a acabar el día y ha sido como el de ayer y va a ser como el de mañana...", así es que cuando ya estaba oscuro, sólo deseé meterme en la cama y esperar a que pasara el día lo más rápido posible. Sin embargo, me concedí una última oportunidad y accedí a salir un momentito a que me diera el aire. Y no sólo me dio el aire, me dio un vuelco el corazón al comprobar lo afortunada que soy.




A mi Leti, que me cuida como una madre y hasta me prepara fiestas; a Marilú, que es el cascabel que hace mucho tiempo tendría que haber puesto en mi vida; a Brunillo, que es mi media naranja imposible, mi gran pilar en esta nueva etapa y el reflejo de mí misma si hubiera nacido hombre; a Juanjete, que con solo tenerlo cerca me hace sentir tranquila; a Hugo, que es la fuerza y el coraje personificados; a David, que despierta en mi el paveo de instituto y me hace llorar de risa; a Guille, que hace que me quede en blanco, conoce mi lado más tonto y siempre está ahí aunque a veces pase desapercibido; a mi Cristi y mi Mari que están malitas y me quieren aunque no las llame... y a todos mis compis actuales y a los de años atrás, a los que veo, a los que no veo tan a menudo; a Paco, que estuvo toda la tarde intentando contactar conmigo sin éxito y que sólo por eso se merece un monumento; a Armando, que siempre se acuerda de mi; a mis dos Anas, la morena y la rubia, que ya las cogeré a las dos para que me expliquen dónde se meten...



En breve, publicaré alguna foto, cuando mi fotógrafo oficial y particular me las haga llegar... ( venga Bruno, coño, pásamelas ya ).


En fin, que con gente como vosotros cerca de mi, no puedo hacer otra cosa más que descumplir años!!!

P.D. : Ya publiqué las fotos..., pero qué rápido que eres Brunelix!!!

2 Comments:

At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

nunca es tarde para felicitar a alguien conocido, e incluso cualquier dia es bueno para regalar e incluso para felicitar. Te quiere y te seguirá queeriendo un amigo, aunque no te acuerdes de él.Roger

 
At 12:11 a. m., Blogger Mi campo de Girasoles said...

Ya te vale Rogelio... claro que me acuerdo de ti!!!!!, sabes que estoy un poco loca y que mi vida es un pa cá y un pallá... por eso no saco tiempo nunca, porque creo que no te mereces sólo diez minutos, me gusta charlar contigo por lo menos una horita... bueno, que no te digo ná, sabes que te quiero muuuuuuuucho!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home