Mi Campo de Girasoles

jueves, 4 de junio de 2009

...Y ME CONVERTÍ EN DELINCUENTE HABITUAL...


Robar. Apropiarse de lo ajeno. Traspasar las fronteras de la propiedad. Usurpar los bienes del otro. Sisar. Hurtar. Tela. Tela marinera. Robar suena a eso, a lo que es, a delito. Una vez me acusaron de robar. Desgraciadamente, la persona que lo hizo pecaba, además de ignorante, de rapidez de cometido sin verificación de pruebas, una lástima… la eliminé de mi escueto círculo vital por banal y superflua. A día de hoy entiendo el robo como algo realmente serio. Quienes conozcan mi vida, o al menos parte de ella que no es poco, sabrán que me tomaré de aquí en mucho tiempo bastante en serio cualquier aspecto que tenga que ver con la ley pero, además de eso, quisiera apuntillar algo. A ver, robar internet… es delito o es dejadez del propietario del router sin encriptar?, es que, claro, es chungo, yo no tengo la culpa… es como ver un billetazo de cincuenta en la acera de enfrente de tu puerta y saber que pertenece al vecino del número impar discapacitado. Él lo deja ahí cada mañana para ver qué pasa… y pasa que se lo trincan. Joder, estoy en paro, como tantos otros, en paro y en expansión pura y dura. Tengo que escribir, tengo que ver el mundo, tengo que entrar al Tuenti!!!!!!!!!!!!!, no me dejes la conexión ahí sin más… bueno sí, déjala, déjala, como vienes haciendo desde hace ya más de una docena de meses. Viva tú! Viva!


Esto es un agradecimiento super hiper mega maxi macro… anónimo al vecino de arriba ( sospecho que es el de arriba ), al que pretende últimamente auto aprender a tocar la guitarra ( qué palizones nos da a todo el bloque a lo Álex Ubago…), a ese niño que vi crecer hasta convertirse en un atractivo adolescente que da más importancia al bajo de los pantalones que a poner una clave de seguridad a su conexión, a ese al que todavía asaltan los gallos de su garganta cuando increpa a su madre, sí, sí, a ti, a ti que no lees mi blog pero que lo haces posible, a ti. A ti, que te saludo casi a hurtadillas en el portal porque siento que robo velocidad en tu Emule, a ti, niñato descargador de pelis pesadas y música no más digna… gracias. Viva yo! Sí, viva yo y no tú, viva yo y mi capacidad para robar al fin!!!!!

6 Comments:

At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡O sea que eres tú la que me roba!... ¡qué mal!

Voy a encriptar el router ahora mismo...

 
At 12:33 p. m., Blogger AdR said...

No estás robando. Es que tu vecino es un Robin Hood de esos de la Red.

Yo tengo un par de ellos en mi bloque (bajan las escaleras ajenos al bien que están haciendo), es lo que dices: ves un billete, y lo coges.

Además, que con las nuevas tecnologías (Wifi) los portátiles se conectan solos a Internet.

Los enciendes, se ponen a buscar y te salta una ventana que dice:
"Se ha encontrado esta conexión"
Y miras los iconitos y... "¡anda! ¡Si se ha conectado solo! Yo no he hecho nada, pero nada ¿eh?".

Es algo mágico, de verdad XD

Besos.
P.D.: Por cierto, que el del comentario de antes no es tu vecino, soy yo... payaseando.

 
At 7:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Seran los del paraiso?

 
At 7:13 a. m., Blogger Caos said...

Que no te extrañe un dia ver una dotación de policias en tu portal armados hasta los dientes y con chalecos antibala, pero no te preocupes que vienen a por el perturbado que imita a alex ubago.
Asegurate antes de que se lo lleven de que el wifi queda encendido.

Siempre puedes alegar enajenación mental transitoria, y no es para menos, un adolescente con una guitarra en sus manos.

El año pasado compartí casa con dos amigos y decidimos contratar oNO, la señal del wifi era abierta, contacte con el servicio tecnico para que encriptaran la señal, me dijeron que no era problema suyo que el router unicamente lo proporcionaban como un servicio externo a su compañia, que contactara con el frabicante.
Adivina, el manual del router estaba en un perfeto ingles, buscamos en internet sin un gran resultado, solo una vagas indicaciones.
Las instrucciones nos remitieron a una pagina web del fabricante donde podias encriptar la señal, era toda una odisea, acabado el trabajo apagamos y encendimos el router, efectivamente la ley de murphy existe, ni señal cerrada, ni señal abierta, nos quedamos sin internet.

Un saludo, delicuente.

Magnifica las notas entre las flores.

 
At 12:50 p. m., Blogger MiAlcoba said...

Ladrona de poca monta :DDD

 
At 3:39 a. m., Blogger Darkchild said...

Desde luego Señorita Macías...
Cada día disfruto más leyéndote..

No sabes lo identificado que me he sentido con el último post...
Sabes que no soy mucho de escribirte aquí porque tengo la suerte de tenerte en un aparato que se llama teléfono cuando quiera.

Yo no es por nada... pero creo que deberías de presentarme a tu vecino...
como que le estoy cogiendo cariño y todo!

Ojalá los dos a Salamanca que lo necesitamos!

Un beso!
Bueno que digo un beso...
7547528974527045082745724857284975 de besos que sabes que te quiero con locura! Muak!

 

Publicar un comentario

<< Home