Mi Campo de Girasoles

domingo, 21 de diciembre de 2008

QUERIDÍSIMOS REYES MAGOS:


Queridos Reyes Magos;

Este año fue pletórico... fui más mala que nunca... os escribo la carta porque de mala que fui ya nadie me hizo caso y aún conservo la esperanza de que lo hagáis vosotros... En fin, os contaré para que podáis determinar con qué debéis obsequiarme esta vez. Ya de entrada, no dediqué el tiempo suficiente a los ancianos benditos que dedicaron más de las tres cuartas partes de sus humildes vidas a forjar la de una que no termina de cuajar por cierto...; tampoco trabajé duro este año, sólo me resigné a conformarme con lo que tengo, es decir, acaté la mediocridad de un trabajo proletario y puto, en el que te vendes por bastante poco... fuí perezosa...; jugué con sentimientos ajenos que me hicieron sentir familiarmente adorada; dejé pisotear mi alma hasta el punto de perder la dignidad y el poderío que me caracterizan; empecé una vida de otra, un guión estudiado y añorado pero que nunca fue mío... plagié una vida...; no fui clara conmigo ni con los que comparten su vida con la mía a diario; traicioné a mi mente y a mi cuerpo deshaciendo aquello que debiera ser indeshacible, lo primario, lo vital, lo esencial para vivir... me negué... Querídisimos Reyes Magos, fue un año pleno, cargado y cargante, completo, espeso, catalogablemente complicado, irremediablemente único, jodidamente malo... fui mala. Sólo apuntillar que no quiero carbón, no tengo ni para una chimenea, así que mucho menos para una casa que pueda tenerla... si es carbón dulce tampoco lo quiero, jamás lo comería... sólo solicito la benevolencia de que me dejéis como estoy... no más por ahora, sólo eso, no más...

1 Comments:

At 3:18 a. m., Blogger Darkchild said...

Se que echas de menos un comentario mio.. y que no lo suelo hacer mucho.,,

Ésta noche hemos tenido telepatía o simbiosis como diría un concursante estúpido de gran hermano, porque mirando mi fotolog he dicho.. tengo que escribir mi carta a los reyes... y mira tu por donde.. como tengo las pestañas guardadas con tu blog...justo a la derecha del mio... He entrado primero aquí.

Y después de ésta sublime carta me quedo sin teclas para lanzar mis deseos para éste nuevo año.

Como me gusta y como te entiendo..
a veces me da miedo entenderte tanto.. y saber sin preguntarte lo que quieres decir.. y a lo que te refieres..

Saber como piensas que la gente tiene una idea de ti sea buena o mala que tu realmente sabes dársela o quitársela de la mente como a un niño un caramelo en mano.

Me encanta.
VIVA EL CANALLISMO!

Con cariño para mi canalla favorita, Nuria.

Bruno

 

Publicar un comentario

<< Home