Mi Campo de Girasoles

jueves, 16 de abril de 2009

I'M COMING AGAIN...


Hola de nuevo. Aún vivo. Aún escribo, aún respiro. Últimamente, cambié las teclas por cuatro folios rancios y un boli bic y dejé a un lado la tft para embutirme en mis gafas y buscar la luz de mi flexo. No he publicado, pero he editado y he escrito. Mi regreso será pletórico, lo juro. Al menos lo será para mi. Me fui de vacaciones forzadas con una confesión pletórica: "soy ladrona"... jjjjjj, y volveré por la puerta grande también. Reventando, sí señor, reventando ando. Dejando una muy nimia huella en cada ciber o en cada casa de algún colega cuando la ocasión así me lo brinda, y eso no es vida. La vida eran esas noches a solas conmigo misma y con mi pc, con mis cigarrillos y mi rubia divina. La vida me enseñó que se puede vivir sin publicar en el blog pero de nuevo le saqué la lengua a la vida: "y una mierda!, vida de las narices, no se vive sin escribir en mi blog, sólo se mal vive...!", bueno, en serio, a lo mejor no es para tanto y, es más, aún no sé cuando dejaré de mirar un contador de euros cada vez que quiero revisar mi correo y mis cosas on line, pero no estuve ni estoy vagueando mientras tanto, retomé la vieja costumbre de redactar en papel y tachar las erratas al más puro estilo EGB. Volveré con mis papeles a la pantalla incrementadora de diotrías que tantos minutos de relax proporciona a mi inquieto espíritu... volveré.

4 Comments:

At 10:35 p. m., Blogger AdR said...

Nunca abandones el papel, yo suelo escribir en moleskines incluso con el portátil delante

:)

 
At 3:19 a. m., Blogger hUgO CaBeZa DeForMe said...

Bonito Blog, bastante intimo; a veces también escribo de esa manera en mi blog...Bye

 
At 3:19 a. m., Blogger hUgO CaBeZa DeForMe said...

Bonito Blog, bastante intimo; a veces también escribo de esa manera en mi blog...Bye

 
At 5:43 p. m., Anonymous Roger said...

Me alegro que hallas vuelto, Y ademas has entrado por la puerta grande, como tu eres, eres grande de corazon y ademas de corazon

 

Publicar un comentario

<< Home