Mi Campo de Girasoles

jueves, 11 de diciembre de 2008

PLASTILINA MOSH

No sé cómo la recordé el otro día..., de esas cosas que se te vienen a la cabeza del mismo modo que cuando recuerdas que la ropa lleva dentro de la lavadora parada más de tres horas macerándose con ese olorcillo a humedad propio de los pisos de estudiantes... igual. Me vino así al pensamiento, sin más. Vi el video por primera vez en un verano, aún siendo niñata. Plastilina Mosh y su canción Mr. Pmosh me acompañaron algunas mañanas mientras cogía mis cosillas para ir a la playa. Todavía no se oía ni a Molotov ni a Akwid ni a ninguno de estos pendejos raperos latinos colgados... para mi gusto, sublimes. Y Plastilina Mosh sublimes y arriesgados, rareza en estado puro con mezcla de innovación y remodelación de lo ya inventado. Me alegro de que la mente me de estos sustos de vez en cuando y me traiga a las retinas y a los tímpanos estas reminiscencias tan mías y tan peculiares...