Mi Campo de Girasoles

miércoles, 28 de julio de 2010

ME QUIERO O NO ME QUIERO, ME QUIERO O NO ME QUIERO, ME QUIERO


Dispar. Dual. Par. Doble. Simétrico en cambio, paralelo al yang como lo es el ying… y, teóricamente, equilibrado. De nuevo, la práctica le da de ostias a la teoría… dicen que uno encaja con el mundo, lo tolera, lo aprecia y lo disfruta únicamente cuando practica exitosamente todo ello con su propio ser, pero, si tu propio ser no es singular el trabajo se multiplica. Multiplicando me hallo sin ser capaz de dividir, y no ya por no saber hacerlo, que también puede ser, sino más bien por eso de la aceptación personal. Tanto se trabaja el ego, tanto nos entrenamos para querernos y tanto insistimos en ser quienes somos que cuando nos damos en la cara con nuestro propio reflejo sentimos que quien nos mira es la parte indivisible de nuestro ying-yang y entonces, cual funambulista sin pértiga, empezamos a renquear el cuerpo hacia los lados y la tanza nos parece demasiado delgada y poco tersa como mantener el equilibrio sobre ella... y andando, encima… Así, a grosso modo, se presentan tres claras alternativas: agarrarnos al alambre con los pies a modo de primate, sacar pecho y enderezar la espalda, no mirar nunca abajo y seguir caminando airosos; optar por pasar al otro lado del cual no se ve nunca el tope, restregando el culo o la barriga o lo que sea, por tan diminuto suelo, el caso es no pasar por la humillación de caer desparramado; o bajar de la cuerda con su consiguiente golpe, empezar el trayecto nuevamente y admitir que tenemos que cambiar alguno de los elementos, o todos, o conseguir una pértiga… yo no estoy por la labor de empezar otra vez, lo de la pértiga… tampoco lo veo, y lo de ir arrastrando el culo, lo llevo fatal… desasosegante.

5 Comments:

At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sólo debes agarrarte a la cola del viento y aceptar todos los destinos que hay en ti. Tienes una mente llenas de preguntas y un maestro en el alma. Y de eso se trata.
Si te extraviaste en tus cajas de espejos, en un paréntesis, desnuda de tu figura. Te recordaré, cautivos en tus ojos, aromas de barcos, la miel en los labios, libros en blanco, versos borrados.



¿tienes novio? Nuria



caos

 
At 12:34 a. m., Anonymous el loco....el loco said...

Guiando un tribunal de tiburones,
como con dos guadañas eclipsadas,
con dos cejas tiznadas y cortadas
de tiznar y cortar los corazones,

en el mío has entrado, y en él pones
una red de raíces irritadas,
que avariciosamente acaparadas
tiene en su territorio sus pasiones.

Sal de mi corazón, del que me has hecho
un girasol sumiso y amarillo
al dictamen solar que tu ojo envía:

un terrón para siempre insatisfecho,
un pez embotellado y un martillo
harto de golpear en la herrería.
M.Hernandez

 
At 5:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nadie es atemporal, quizás los luceros donde se derraman y retuercen los sueños. Pero, esclavo de la evocación y desventura quise descubrir mera explicación a la sinrazón. Y, sin octavilla, me hizo acarreador de su delirio. Abajo, junto a cerbero, oteaba el mundo.

Tu nombre, hablaba de horas sin cancela. Y abismado en tus palabras, se agrietaba la locura. Pero, somos inteligentes ¿no? Nunca te hubiera hecho participe de la nada.

p.d. La nada existe, no como conjunto vacío o ausencia de cualquier ente, sino como motivación contradictoria para el ser. No en vano, todo movimiento existencial se basa en la racionalidad de que dicho flujo aporta “algo”. En consecuencia, en la extrapolación del hecho, a la aceptación o negación de otro ser, como máximo exponente de complejidad, confluye ese pensamiento. Es decir, la nada y el ser son lo mismo.

 
At 3:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=F744HK_J-7U

 
At 6:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

No te dije que tengo 33 años, ni me vistes. No tengo fotos de estos dos ultimos años.

http://img826.imageshack.us/i/nick.jpg/

http://img832.imageshack.us/i/casaiaiosyjose.jpg/

http://img688.imageshack.us/i/200802012mallorca.jpg/

2008 cai en el juego de una maltratadora y fue un año de ansiedades 2009 tuve una depresión
En diciembre me di de baja laboral psicologica, diagnostico del psiquiatra, fácil, trastorno ansioso-depresivo.

Dentro de una semana me incorporo al trabajo. Un descanso que me devolvió la coherencia y el sentido común. Lo único que me jode (con perdón) es que del trastorno ansioso se me cayó pelo. Ya te lo comente verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=XdyJUrEJD9U

http://www.youtube.com/watch?v=1hEQd-1XdIs

 

Publicar un comentario

<< Home