Mi Campo de Girasoles

martes, 16 de noviembre de 2010

PORTAZOS SILENCIOSOS...


A veces entra sigiloso. En realidad siempre abre y cierra la puerta ocultando que llega o que sale. Es increíble que un gesto tan tonto como hacer girar un pomo con una llave pueda convertirse en un hecho que encierra tanto. La desconfianza con la que sus ojos ven el mundo forma parte de sus sentidos, tal como huele desconfía, tal como palpa desconfía, tal como saborea desconfía… como un gato se desliza debajo del marco de la puerta con la vista y el poco desparpajo que siempre tuvo puestos en quién sabe dónde. Jamás lo vi en ese momento y, realmente, dudo mucho que me resultara indiferente contemplarlo, es preferible no agrandar la bola mirando su mezquindad en un acto tan inocente, de hecho, sólo imaginarlo me hace chirriar las entrañas… con lo fácil que sería decir únicamente “hasta luego” o “hola.. " cómo es posible que pueda sentir vergüenza? porque aún no he perdido la esperanza de que sea sólo eso lo que le limita…

4 Comments:

At 7:34 p. m., Blogger AdR said...

¿Será esto una metáfora de algún visitante silencioso en tu blog? Intrigante...

Besos, querida.

 
At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo me preguntaba por qué existía la puerta y luego me enteré de que si iba corriendo hacia ella y estaba cerrada me metía una osti. Pero en general guay.
Buen post, crack.
Un besote

 
At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Has pensado que puede ser difícil ser él?
Sin excusas, sin conocerle su pérdida y la tuya....me gustaría ser él y cambiar las cosas, abrazarte!
En ese instante eterno, ser fiel.

 
At 1:01 a. m., Blogger Mi campo de Girasoles said...

Que si lo he pensado? de no haberlo pensado jamás lo habría escrito. Las cosas no dejan de hacerse porque sean difíciles, sólo los cobardes y los egoístas se quedan quietos ante los caminos angostos y hay quienes incluso en momentos de haberlo tenido todo, durante años, décadas y toda una vida, permanecen quietos porque es lo que quieren. Testado y comprobado. Soy lo que escribo.

Agradezco el interés por ese deseo de querer ser esa persona a la que seguramente le corresponde cambiar las cosas pero, aun así, a mi no me haría ningún bien, las circunstancias personales y las personas mismas son irremplazables y, para bien o para mal, así prefiero que sean.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home