UN DÍA CON MARILUZ
Muchas veces tienes la sensación de conocer a alguien desde hace mucho tiempo. Es todo como tiene que ser, natural y cómodo. Las conversaciones se alargan solas, como si fueran saliendo de una chistera de mago sin fin, las risas brotan de dentro y los pesares salen como si fueran churros, sin temor a padecer vergüenza o a no sentirte comprendido. Dicho esto, deciros que pasar un día con Marilú es toda una experiencia, enriquecedora por supuesto.
Marilú es una de esas personas que contribuye a fomentar el surrealismo en mi vida en cuanto a situaciones dispares… y me encanta!, pero además de eso es una amiga, otra hermana, otra prima, otra todo y una tía de putísima madre.
Cuando consiga cargarlo en la red os mostraré una grabación casera de la tarde de ayer, bueno más que casera forestal, que no voy a comentar porque no tiene comentarios… y sobre estas líneas lo que tenéis son algunas fotos donde podéis verme realizando uno de mis ridículos sueños de toda la vida ( sí coño, sí, meterme en un campo de trigo…. cada uno aspira a lo que quiere, no? ), todo fruto, claro está, de una tarde con Mariluuuuuuú!!!!
1 Comments:
He llegado de pura casualidad y bien. Vuelvo cuando haya más...
Publicar un comentario
<< Home