Mi Campo de Girasoles

lunes, 2 de junio de 2008

YO TENGO EL PODER





Qué atasco!, qué desatino!, qué de cosas!!!!, quiero escribir tanto que no puedo escribir nada. Atravieso un nudo mental, un barullo personal e intransferible, un suicidio emocional inevitable, una algarabía de inmaduro raciocinio... un coñazo, vamos. Ni la sartén por el mango, ni el pie con la bola, ni un pájaro en la mano ni ocho volando. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y puede ser, y yo el único ser vivo en este planeta que siente atracción letal por la piedra más gorda para darse de boca, pero… y lo bien que me levanto?, eso es un gustazo que sólo algunos nos podemos permitir. Qué rápido todo, qué lento también, qué risa, cuánta pena, qué hambre y qué sueño!!!! …. pero qué suerte carajo! ¿cómo no me había dado cuenta antes? , llegué a pensar que una nube negra se había posado sobre mi! seré insensata?, pero si tener una vida en plan mezcla concurso televisivo “Juego de la Oca”-“Humor Amarillo” es un privilegio. Sentarte delante de un papel y no saber por donde empezar a contar de tanto como hay es como mirar a alguien a los ojos y no saber qué decir de tanto como sientes, y eso es una gran suerte, y yo soy muy afortunada, y en mi móvil seguirá como politono estrella el “i’ve got the power” porque realmente así lo creo, toma ya!!