Mi Campo de Girasoles

sábado, 22 de noviembre de 2008

DESDE MI SILLA...

Él y yo. Eso y yo. Yo y yo. Encendido, candente, cálido y confidente. Consumiéndose me consume y despierta los sentidos consumidos que impiden el consumo que consumidores de la noche no llegan a consumir sin él… malo, bueno, perjudicial, terapéutico. Delirante, sutil, estimulador, placebo… droga maldita, naturaleza traidora. Trampolín temerario, muro infranqueable. Sin hacer apología a los malos hábitos te doy las gracias, sin elogiar el daño a la biología humana te venero, y, sin ser lo único que despierta mis sentidos te felicito. Raro como un sentimiento, extraño como una conversión, profundo como una caverna a la vez que superficial como una planta trepadora te aprecio en mi micro mundo. Escondido por cultura, o elogiado por la misma, cada calada despierta al rico de su mundo de vanidades igual que duerme al pobre de penurias y calamidades. Si está en la tierra, no puede ser malo; si está en mí debe de ser glorioso, no espero menos ni obtengo más.

2 Comments:

At 4:11 a. m., Blogger Jardinero del Kaos said...

guau me he quedado alucinando con este post tuyo!!!

y si la tierra lo da no ha dse ser malo ¿no?

me respondo: no, para nada, aunque me quedo con algunas cosas sintetizadas.

saludos!!!

 
At 1:03 a. m., Anonymous juan luis said...

Don Juan, el de las enseñanzas de C.Castaneda, decía que todos tenemos aliados. El elogiaba al suyo... 'el humito'...se supone que los chamanes entienden algo de estas cosas....las ondas rojas esas dice que si champanes, chamasen o ch amanes. Joder y así no la corrige!! Bueno yo lo he visto escrito de maneras diferentes pero ch amanes, nunca! Se puede ser mas...en fin que si, que si que muy bien dicho; si está en ti debe ser glorioso.

 

Publicar un comentario

<< Home