Mi Campo de Girasoles

sábado, 26 de septiembre de 2009

MUNDO TETRIS

De nuevo no encajo. Me gusta, lo odio. Otra vez discrepo, me tachan, me admiran. Vuelve el remo contra corriente, ovaciones y repulsas. El círculo, mi círculo. De lejos un candil prodigioso en un bosque en tormentas que amenaza más de lo mismo. De cerca un fuego fatuo capaz de arruinarte la vida, la mente y los sentidos. Asumido, que no controlado, lo llevo lo mejor que puedo. Autodidacta a la fuerza, navegando entre guiones locos con páginas sin ordenar que el propio viento maneja cual crupier. Aparentemente maldad estudiada, frialdad calculada, pasos dirigidos. Realidad cruel. No existe guión, carecen las páginas de números, ni renglones siquiera… “lo que hay es lo que ves”. Puta frase, cruel sentencia, dolorosa para quien la escucha y cancerígena para quien la pronuncia… lo que hay es lo que ves… dulce afirmación, infatigable realidad. No puede ser tan difícil, no es posible entre tanta gente, no es concebible uno solo. Universo grandioso, planetario imponente, globo terráqueo ridículo ¿acaso entre tanta humanidad no hay ni uno solo que asemeje su forma de encauzar la existencia a quien incansable lanza estos dardos envenenados en forma de columna literaria? Sal de tu agujero y guíñame un ojo, hazme sentir corriente, ordinaria, serena… comprende mis enfados y sonríe en mi risa, derrama mis lágrimas y grita mis triunfos, no cuestiones nada y te lo daré todo.

5 Comments:

At 1:57 p. m., Blogger Carlos said...

¿Estas segura de lo que dices? No me creo que quieras ser normal, otra persona gris de las tantas que se ven por la calle. Cuidado con lo que se desea, que a veces se hace realidad

 
At 4:22 p. m., Blogger Mi campo de Girasoles said...

Tienes razón Carlos, es verdad que no quiero ser "normal"... sólo me preguntaba si había otros de esta especie mía...jjj, y aunque ya sabía que sí me alegra muchísimo saber que me entendiste. Besos.

 
At 2:22 p. m., Blogger AdR said...

Me gusta muchísimo el título. Y que no haya puntos y aparte en los párrafos y las palabras.

Si los hubiera, no sería una partida de Tetris perfecta :)

Se te da bien este juego.

Besos.

 
At 7:35 a. m., Blogger Caos said...

No te ves, realmente no te ves.

Hipnotizas, desvalijas al deseo con tus destellos. Poseerte es sumergirse en atlántida, descubrir todo lo que eres en una vida es tan insalvable como la infinidad.

"lo que hay es lo que no ves"

Claro que quieres ser corriente, para guardar tu secreto con sólo alguien mas.

 
At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya,...

Creo que aunque me lo hubieras dicho a la puta cara, no lo hubiese aceptado o creido.

 

Publicar un comentario

<< Home