Mi Campo de Girasoles

martes, 28 de julio de 2009

VOLVERÁN...

En breve. jjjjjjj. Eso mismo me decía yo a mi misma... en breve volverán los vecinos... las oscuras golondrinas..., qué va, si las suposiciones me cuadran volverán en septiembre. No es seguro, como todo, pero como cualquier suposición es legítima y fidedigna, así es que espero que mis proveedores de expulsación de ideas sean mis vecinos del segundo, en ese caso, volveré a tener conexión "estable" en septiembre cuando vuelvan de su casa de campo... mientras tanto, seguiré a hurtadillas dejándome caer en cibers y en conexiones visiteras, es decir, colándome como puedo en el pc de a quien voy a ver. Algo muy triste para un escritor pero tan real como lo que sus letras reflejan. Sin embargo, todo este tiempo seguí escupiendo. En folios rancios, en hojillas arrancadas, en sobres del banco, en mi propio ordenador mutilado... y volverán, volverán las oscuras golondrinas, las palabras ambiguas y los quehaceres veraniegos de esta que escribe. Volverán y, probablemente, algunos deseáreis que mis vecinos vivan en vacaciones eternas..., sinceramente, me agrada la idea,jjjjjjjjj, mientras otros festejaréis conmigo la libertad innata de la antena wifi y sus múltiples posibilidades... volverán. Volverán las oscuras golondrinas...

3 Comments:

At 10:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mira Nuria, creo que esta bien que te queden añoranzas e instintos reflejos de una juventud rebelde que sin duda dejaste atrás. Demagogia aparte empatizo contigo en algunos aspectos, si bien creo que recrearte en tu actitud parasitaria en tanto en cuanto admites que robas la conexión a tu vecino, no se... Una cosa es asomarse al abismo y otra caerse dentro, sin intención de ofenderte, no seas patética, creo que aun estas a tiempo. ¡VENGA CHICA ARRIBA ESE ANIMO!

 
At 6:32 p. m., Blogger Mi campo de Girasoles said...

Bueno a ver, la ofensa aún no hizo mella en mi tanto en cuanto alguien me publicó un comentario en la red, por otra parte, ser patético dista muchísimo a mi estado de ánimo actual, difícilmente accesible para cualquiera que se acerque a mi blog y pretenda o crea conocerme únicamente por eso, es más, pienso que ser patético es, por ejemplo, hacer de sicólogo sólo por no entender lo que se lee o la forma de expresarse de alguien que escribe. Creo haberme explicado bien, si no, una última aclaración: el abismo no consiste en robar conexiones y menos aún en avisar con un post al resto del mundo de que en breve mis publicaciones serán una realidad. Espero que la próxima vez, querido anónimo, hagas al menos uso del resto del blog para poder documentar tu afán de darme ánimos que, hazme caso, me sobran para repartir a media red... gracias de todos modos por intentar ahondar donde no todos pueden.

 
At 7:56 p. m., Blogger Caos said...

La red es increíble.
Cuantos se creen en posesión de la verdad y se sientan a escribir cuando aún no se han levantado a vivir.
La mentira nunca ofende.
El día que sienta la necesidad de escribir un comentario patético, será el día en que sabré, que caí en el abismo.
Ya no estas a tiempo, de todas formas, arriba ese ánimo.

p.d. creo que es Maxi.

Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home