Mi Campo de Girasoles

miércoles, 24 de junio de 2009

CÓMO UN NIÑATO DE POCA MONTA PRETENDE DÁRSELA AL PIBÓN….


La red es increíble. Sí, joder, la red. La de los marineros de la bahía fijo que sí, pero yo me refiero a Internet, al pseudo mundo que nosotros mismos hemos creado, a esa realidad paralela que pronto llegará a ser tan evidente y dolorosa como la que antes únicamente conocíamos. Repaso diario. Hotmail, Infojobs, Ofe Sanlúcar, Yahoraquécojoneshago, bla bla bla, tuenti, myspace, facebook y el santo chichi de la Bernarda ( y encima me acabo de dar cuenta que el corrector de Word no me ha puesto ninguna pega cuando he escrito chichi… en serio, cada día alucino más… tendré que revisar el R.A.E. ) El caso es que abro mi tuenti en la noche, por quinta vez puede ser ( robo la conexión y claro, a veces se me cae…) y veo la típica petición de amigo que, curiosamente siempre viene por parte de un ser vivo y humano del otro género existente, es decir, otro salidorro de mierda que quiere calentarse un rato, porque digo yo, ¿ninguna chica en España o en el mundo quiere ser amiga mía? ainsss, qué pena coño! con todo lo que le podría yo aportar… en fin…, bueno pues eso, el personaje en cuestión se hace llamar Maxi Iglesias y el caso es que yo entre la hora que es y la desidia que me produce ya todo lo referente al cibermundo digo para mis adentros “coño, acepto…” Acto seguido se lo comento a un colega ( vía cibernética por supuesto ) y él me alienta y me dice “tía, coño, qué fuerte, que ese tío es el de “Física o Química”!!!! y a mí, en mi micro cuarto se me queda una cara de “uy, joder, que yo me quedé como mucho en “Al Salir de Clase”, que ya tengo una edad….”, pero sin perder la compostura hago como que sé de qué serie me habla y me preocupo por obtener información… ja ja ja ja ja ja ja, jijijijijiji, jojojojo…. sí, sí, eso fue lo próximo. Le propongo a mi colega una apuesta, lo típico, una cenita, se supone que guay, me refiero a que Mc Donals no cuenta… una cena, joder, en condiciones… venga va. Te pago la cena si lo pillas. Y que buen rato eché después…, bueno, bueno, bueno, buenísimo… de tan bueno como ha sido ( esto ha sido publicación forzada, debido a la magnitud de los acontecimientos ) me veo forzada a publicar la conversación con el desviado que podría ser mi hijo y que a su vez me ha hecho pasar uno de los mejores momentos de mi vida. Con todos vosotros, sin más demora, el supuesto guaperas reconociendo ser un pervertido más….jjjjjjjjjjjjj ( las jotitas, para quienes me conozcan denotan risa y más risa y sé que a veces pueden sacar de quicio, por eso precisamente hay veces que les saco partido….jjjjj ):

NUNU dice:
nos conocemos????


NUNU dice:
bueno, supongo que de tuenti, no sé cómo pero ahí estás,jjjjj, encantada de todas formas y, por cierto, muy bonito el balón de fútbol,jjjjjjj



MAXI dice:
jejeje



MAXI dice:
muxas gracias



MAXI dice:
tu eres demi



NUNU dice:
moore?



NUNU dice:
jjjjjjjjjj



MAXI dice:
como te yamas?



NUNU dice:
nunu



MAXI dice:
a vale
MAXI dice:
de donde eres??



NUNU dice:
Cádiz



NUNU dice:
tú????



MAXI dice:
madrid??



( ahora el supuesto gilipollas en cuestión se pega unos minutos sin hablar )


NUNU dice:
ajetreadillo no????



NUNU dice:
jjjjjj



MAXI dice:
po siii



MAXI dice:
enviame fotos tuyas xfa??



NUNU dice:
mejor aún, pásate por mi blog, así ves las fotos,
va a ser un caos enviarlas por aqui...


NUNU dice:
www.micampodegirasoles.blogspot.com


MAXI dice:
pero eske kiero ke me envies alguna fotos tuyas sexii??



NUNU dice:
claro, y yo quiero una casa en las Bahamas



NUNU dice:
jjjjjjj



MAXI dice:
no me las envias??



NUNU dice:
a ver, te digo que no puedo enviar fotos porque se me cae la conexión,
eso por un lado, y por otro lado, con lo sexy como tú dices se nace, basta ver cualquier foto para opinar

MAXI dice:
pero desnudas no



MAXI dice:
ke es como yo las kiero



NUNU dice:
en ese caso, yo no sé con qué tipo de tías estarás tú acostumbrado a
charlar pero a mi me da igual que te hagas llamar Maxi Iglesias o
Perico el de los Palotes, el caso es que para verme a mi desnuda
hay que hacer muchísimo más que empezar una conversación
por messenger


MAXI dice:
po no me an dixo lo mismo



MAXI dice:
x lo visto tu eres de usar y tirar



NUNU dice:
por lo visto



NUNU dice:
pero por lo visto también el que se está llevando el chasco ahora
mismo no soy yo


MAXI dice:
enseñame el coño



NUNU dice:
mejor no, más que nada porque son todos muy parecidos, mira a
ver el de tu madre y ya te vas haciendo una idea



( otro silencio messengero de quien no sabe de qué cojones
hablar porque ya se le acabaron los argumentos.... )


NUNU dice:
por cierto... tío silencioso de los huevos, acabo de ganar una apuesta.
Vete guardando la dirección de mi blog porque publicaré la
conversación íntegra, se llamará " Cómo un niñato de poca
monta se la quiere dar al pibón", espero que te guste, bueno,
sobre todo espero que sepas leer....


MAXI dice:
no se cual es tu blog



NUNU dice:
jjjjjjj



NUNU dice:
evidentemente no sabes leer



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjj



MAXI dice:
me perdonas



NUNU dice:
por supuesto que no



MAXI dice:
x ke



MAXI dice:
como publikes algo te ago la vida inposible



MAXI dice:
ta kedao claro



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjj



MAXI dice:
?



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
me resultas de chiste



MAXI dice:
tu no sabes kien soy yo



NUNU dice:
jjjjjjjjj



MAXI dice:
tengo 3 familiares en la guardia civil



NUNU dice:
no hijo no, tú crees que eres alguien, como todo el mundo,
pero
no eres nada


NUNU dice:
y?



MAXI dice:
te voy a acer la vida imposible



NUNU dice:
hacer es con hache



MAXI dice:
te vas a cagar



NUNU dice:
para que te hagas una idea, imbécil es sin hache



NUNU dice:
y hacer con hache



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



MAXI dice:
te voy a meter una denuncia ke vas a estar pagandola toa tu vida



NUNU dice:
ah sí???



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



MAXI dice:
me parece ke si



NUNU dice:
te parece o sí???



NUNU dice:
a ver si te aclaras



MAXI dice:
ya lo veras



MAXI dice:
parece ke no pero yo se montar conversaciones



MAXI dice:
y te vas a cagar



NUNU dice:
me imagino la declaración: "quiero denunciar a Nunu de
Messenger porque me ha dicho que no me enseñaba el coño"


NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



MAXI dice:
trankila ke ya lo veras



NUNU dice:
no, si tranquila ya me parió mi madre



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



MAXI dice:
por el culo no??



MAXI dice:
x ke a ti te cagarian



NUNU dice:
no sé, no lo recuerdo, para qué lo usas tú?



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



MAXI dice:
pa lo mismo ke tu la boca



NUNU dice:
ah sí? te cabe un potaje de habichuelas por ahí?



NUNU dice:
y por qué no vas al circo mejor que perder el tiempo aquí?



NUNU dice:
o mejor aún?



NUNU dice:
por qué no haces una serie en la tele a ver si ganas algo de dinero?



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjj



MAXI dice:
weno ke me voy a dormir ke mañana me espera un gran dia pa
arruinarte la vida


MAXI dice:
xao



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



NUNU dice:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj





Siento no haber podido seguir con mis jotitas divinas pero
el personajillo en cuestión decidió ir a escatologizar...
que se jiñó, vaya.... buenas noches!

9 Comments:

At 4:03 a. m., Blogger Caos said...

La curiosidad mato al gato ;-)

Soy guardia civil y si viniera a denunciar el sujeto este, la verdad, la pondria entre la elite de las mas absurdas. Hace un par de dias entro una que ocupo el 3 ranking, vino un tipo a denunciar que le habia dado a otro tipo diez euros para que le comprara hachis y no le habia traido la droga, que risa, muy bueno.

"al salir de clase", uff, la ultima serie que segui, ya no mas, creo que ese es el paso a la madurez ( bueno he de reconocer que segui lost)

Creo que seria un engaña guiris, porque imagino que todas las adolescentes españolas sabran quien es,
o quizas uno de maduritas.

Ahh por cierto, Maxi te envio un saludo.

Y a ti otro.

 
At 2:23 a. m., Blogger Darkchild said...

Nuri...
en serio..
no me he reido tanto en lo llevaba de dia!!!

jajajajajaaaa
BUENISIMO!
Dios... eso te pasa por no ver la tele como todos los desempleados!


Te kiero!
Muak!

 
At 8:47 p. m., Blogger Escalibrur said...

chichi2.

(De or. expr.; cf. chocho, vulva).

1. m. vulg. vulva.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=chichi

Por cierto, muy divertida la entrada.

 
At 8:48 p. m., Blogger Escalibrur said...

Madre mia!!! Que me acabo de dar cuenta de que la pagina que puse antes era un articulo enmendado, este es el nuevo:

chichi2.

(De or. expr.; cf. chocho, vulva).

1. m. vulg. coño (‖ vulva y vagina).

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA=87469&NEDIC=Si

 
At 8:49 p. m., Blogger musicarlos91 said...

Qué rato de risas, en fin, por la red uno ya no sabe ni lo que se puede encontrar...


PD: jjjjjjjjjj, todo un mito xDDD

Un saludo! =)

 
At 8:55 p. m., Blogger cloud said...

Por deficientes mentales como estos luego te las ves y te las deseas para iniciar una conversación con una chica en cualquier lado... :(

 
At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si este no es de Madrid y resulta ser colega del de Valdelagrana.

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy agradable de hecho probablemente voy a descargarlo. Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home