Mi Campo de Girasoles

viernes, 9 de octubre de 2009

TE LO CUENTO MAÑANA....


Mañana te lo cuento..., muy fuerte, sí, hoy no me daría tiempo..., claro, claro, mañana, uy! de verdad, es que ha sido como visto y no visto, como que yo no me esperaba aquello, muerta me quedé..., ¿mi cara? ¿ qué cara ?... ah, vale... no, hombre nada, no, no tiene importancia, mañana te lo digo... ja ja ja, ji ji ji, jo jo jo... ¿cómo? ¿ qué? ¿ triste yo? jamás!... tendré un día tonto... mañana es otro día... si acaso mañana lo vemos... ¿ actitud ? ¿ qué actitud ? ¿ desagradable yo....? ¿ un beso... ? ¿ ninguno...? ¿ siete.... ? qué cosas tienes!... pero vamos... qué cosas tienes tú y el resto del mundo... claro, el resto del mundo también. Ah! que no te dije... bien, que no tenías la menor idea..., vale, que lo dejé pasar... bueno... con el nuevo día llegan las nuevas ideas... y una polla... como una olla, ya puestos...., no llega ni la mitad. Jamás llega nada, nunca, never, jamás, imposible, falso, de uno, de nadie más, no llega ni queriendo... qué ridículos que somos... me río. En estos instantes me río. Venga, vale, sí... es risa fatídica, sarcástica y autoinculpadora... pero me hace gracia... Cuando ese mañana al fin acontezca va a ser un caos, un puto caos..., te quiero... ah! vale, ya no? que ya no me quieres...? uy, qué mal... ¿el amor no era eterno...? ah, que no, que se te hincharon los cojones... ya... me hago cargo, me hago cargo... ¿ batir de pestañas...? ¿ qué es eso...? tiene que ver con los ojos, no? y... por casualidad... con esa cara de gilipollas que pones, verdad...? aaahhh.... mejor mañana. Mañana debe de ser "el sitio", en Mañana tienes que despertar con las comisuras estiradas de tanto sonreír y los poros de la piel estresados de tanto oxigenar, Mañana no tendrá puertas ni ventanas, sólo vistas, en Mañana pensarás distinto, pensarás como hoy quieres pensar mañana, en Mañana cada uno estará en su sitio, en un loco debatir del juego de las sillas... alguno quedará de pie, en su sito a fin de cuentas... en Mañana comprenderás lo que te digo cuando me encuentre a cien mil kilómetros de tu cara, cuando estés en Mañana no empañarás las lágrimas de tus ojos con tus torpes manos ni ocultarás una mella detrás de una mueca irrisoria, Mañana te hará venir a mi como sólo hoy quise que llegaras y yo me alejaré de ti como sólo sé hacerlo hoy... Mañana te hará comprender lo que hoy te digo y desearás que sea mañana, pero no será mañana, ya será pasado mañana...oooohhhhh... no, no te alarmes, lo sabías, mañana es tarde y hoy es temprano, como yo, no eres atemporal - aunque ya me gustaría - pero eres inteligente, basta con convertir Mañana en Hoy... basta con que queramos. ¿ Perdona ? ¿ qué ? ¿ sí ? ¿ quieres ? Vale... yo... mejor te contesto mañana, sí...?

8 Comments:

At 2:13 a. m., Blogger Carlos said...

Pufffffffff, he tenido un deja vu....., esa conversacion....esos pensamientos.... yo he vivido eso...., pero ahora no caigo cuando. Si Mañana me acuerdo te lo digo... Besos

 
At 2:37 a. m., Blogger Mi campo de Girasoles said...

jjj, suele pasar Carlos, es lo que suele pasar... a eso mismo me refiero, besos!

 
At 8:29 a. m., Blogger Caos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:29 a. m., Blogger Caos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:30 a. m., Blogger Caos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:30 a. m., Blogger Caos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8:51 a. m., Blogger Caos said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que en futuras discusiones, controles un poco tu genio.


-Una olla como una polla

Ya...me hago cargo, me hago cargo.

 

Publicar un comentario

<< Home