Mi Campo de Girasoles

sábado, 7 de junio de 2008

EL EGO-BLOG


Yo, mi, me, conmigo... pues sí coño. Mi blog, mi cara, mi foto. Para eso es mio. Me dedico esta canción porque me la he ganado, porque me gusta, porque me apetece y porque una vez fue mia y, como nadie hace el inhumano esfuerzo de recordarme lo maravillosa que soy, ya me las arreglo yo, que me quiero mucho, ala!



Pues para ti va, canija!, para la reina de las pistas, para la chiquitita del grupo, para la loca incansable, para la diva del surrealismo, para ti que sólo necesitas eso a veces, una cancioncilla y poco más para ser feliz, para la que habla más que piensa y escribe más de la cuenta muchas veces..., para la que se come el mundo a pequeños sorbos, para la cazadora cazada, para tu mucho ruído y tus pocas nueces, para ti que sueñas con nunca dejar de soñar....... concluyendo..... pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!