Mi Campo de Girasoles

domingo, 8 de junio de 2008

Y POR FIN VINO A VERME!!!!!!!!!


Anoche fue una noche muy particular, me encantó estar rodeada de tan buena compañía. Fue una reunión de esas casi improvisadas en las que sin embargo todo sale a la perfección y en las que además no necesitas mucho para pasarlo bien. Pudimos hacer dos mesas con un tendedero, unas cuantas losas y dos o tres tablones, ni el de bricomanía, vaya... Hubo coreografías, sesión de fotos, relatos íntimos, visitas inesperadas, repartidor de pizzas, salón de belleza... hasta una portería y un balón de fútbol. Luego, tuvimos momento cola, momento baño y momento baile. Yo, por mi parte tuve momento gallego, momento jerezano, momento gaditano, momento cordobés.... ay coño, que parecía aquello una convención de pesaos regionales en pleno apogeo.



Pero sobre todo, hubo un momentazo: el reencuentro con Javi. A Javi lo conocí de fiesta y aquella noche charlamos muchísimo, tanto que al día siguiente ya lo llamaba mi amigo Javi. Javi es especial, es de esas personas con las que te sientes cómoda desde el principio, es como si lo conocieras desde el parvulario y a pesar de que no siempre o, mejor dicho, más bien nunca coincidimos, entre otras cosas porque vivimos lejillos, sé que está ahí igual que espero que él sepa que también estoy yo. Un besazo, Javi.