Mi Campo de Girasoles

sábado, 21 de junio de 2008

MI CARA DE "UY!...ESO LO HE HECHO YOOOOO????


Volvemos a las andadas.... ahora otra cosa. Ay madre! si yo sólo quiero lo que cualquiera, vamos, una vida normalita y que incluso a veces sea un pelín monótona... Cuando parece que llegaba la calma descubro la dolorosa realidad que supone perder tu móvil y más si no eres capaz de recordar ni un solo número de la agenda de contactos... bueno, el de mi mami sí....


Total, que me paso la vida haciendo gestiones, pidiendo copias de documentos, anulando tarjetas perdidas, bloqueando el acceso a mi indefenso móvil que a saber dónde anda... es como si, de repente, me hubiera vuelto desordenada, despistada y alelada integral.... ya te digo, hasta el punto de meter tres euros en una máquina de tabaco y sacar Camel Blue que no sé a qué cojones sabrá eso cuando yo toda la vida he fumado Cherster, o dejar tres bombones del tamaño de una pelota de golf cada uno dentro de mi bolso un día que tranquilamente puede hacer 32 grados a la sombra..., cartera hasta las trancas de chocolate, mi nuevo Ipod Nano ( el anterior se esfumó con el robo de mi bolso rojo ) tres cuartos de lo mismo, llaves bañadas en cacao, vamos, un espectáculo visual y sensorial al cien por cien lo mio....


Si yo nunca he sido así, qué me puede estar pasando? qué fuerza extrasensorial se ha apoderado de mi orden interno y me obliga a comportarme como Pepe Viyuela? será irreversible? será pasajero? será que mi verdadera vocación es la de hacer reir a los demás sin tener que esforzarme mucho? porque encima luego la gente se parte el pecho, claro.... qué coño será?


El caso es que no paro, no paro, no paro. ¿ Tienes una vida aburrida? ¿te cansan los típicos problemas de siempre? ¿te vas a la cama cada día con esa sensación de vacío que supone el no haber hecho nada nuevo? ponme un ratito en tu vida y disfruta! pronto comprenderás que la vida son dos días, que uno está lloviendo y que el otro que queda no es para descansar, sino para vivirlo intensamente. Yo, por narices, así lo hago y la verdad es que me encanta!!!!!!!





1 Comments:

At 1:52 a. m., Blogger Darkchild said...

Si es que... lo tuyo es de película!!!

No puedo creerlo!!!
El nuevo ipod.. el nuevo movil.. la cartera que no cerraba..

Creo que tienes una sombra detrás tuya... y no es la del sol de las 3 de la tarde no.. es una sombra de las malas..

Mañana te llamo al fijo anda.. y ya me contarás el porqué de todo eso!
ALOHA!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home